Atrás quedan los días en los que cambiamos nuestras rutinas de horarios: nos vamos de vacaciones, comemos y cenamos fuera de casa, alternamos más…. ¿Pero qué pasa cuando a la vuelta nos subimos a la báscula? Pues que nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos damos cuenta que hemos ganado peso.
RETOMAR EL ORDEN ALIMENTICIO
Es hora de depurar nuestro organismo y compensar todos los malos hábitos alimenticios de nuestras vacaciones, ya que tendemos a ingerir alimentos más calóricos y con menos aporte nutricional. ¡Pongámonos manos a la obra!
ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO
Desde la consulta Lur Garmendia te ayudamos a retomar el orden alimenticio con algunos consejos que te harán depurar tu cuerpo y eliminar las grasas y líquidos adquiridos durante las vacaciones.
En nuestra consulta de nutrición, te recomendamos también establecer una rutina de horarios en tus comidas, incrementar el consumo de frutas y verduras, así como la ingesta de carnes y pescados blancos. Hacer ejercicio también es fundamental, el gym nos ayudará a que mejore nuestro tránsito intestinal.
¿DIFICULTADES PARA VOLVER A LA RUTINA?
Pero si ves que no eres capaz de recuperar el peso que tenías antes de tus días de relax, en la consulta Lur Garmendia te asesoramos con los mejores tratamientos y controles alimenticios que hagan que recuperes tu figura.
¡Te esperamos!

